martes, 3 de agosto de 2010

Las mejores Ideas..

My best Ideas


Es extraño y no se ustedes pero por lo general suelo tener algunas de mis mejores ideas (claro que todo depende a quien se lo pregunten) durante la tipo tarde noche, cuando ya estas medio teniendo el suficiente sueñito como para poder salir corriendo a la cama, ver un ratito la tele ( las noticias no!, es de lo mas deprimente, a mi punto de vista claro) y quedarte dormida y de repente digo ahhh! ya se!!!.

Eso me paso este fin de semana, fue el cumple de mi esposo y ya tenia casi 15 dias decidiendo el pastel que le iba a hacer, nooo si estaba super decidida, pastel de chocolate balanco y chocolate obscuro con cubierta de mantequilla y un diseño en 3D de un puente, si todo en mi mente era PERFECTO!.....

Esa es la parte que debo reconocer... en mi mente.... pues bien comienzo a las 10 de la noche del domingo a hornear (porque su cumple fue ayer Lunes) y que me acuerdo como a eso de las 11:30 p.m que se me olvido comprar suficiente azucar glass!!!, ok entre en PANICO a decir verdad, y una vez superado el ataque de risa histerica decidi hacer PopCakes, dije bueno para eso si tengo el material, pero que hago.... largos minutos de silencio casi imaginense el grillito a media noche mientras todo esta en silencio.......



Ok dije mientras son peras o son manzanas ire sobre la marcha (ya eran casi la 2 am)..... y asi comence... me puse mi Ipod, no hay porque despertar a los demas, y entre Timbiriche, Green Day y Moderatto que me entra la inspiracion......

Resultado... 7:30am y un arreglo me parece bastante original, trate de adaptar a popcakes algunas de sus cosas favoritas y aqui esta!!



P.D.. ya desaparecio!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario